Autora: Erika Lust
Editorial: Espasa
Nº de páginas: 293
ISBN: 9788467018455
Fecha de publicación: 14 de febrero de 2013
Precio: 17'90 €
Sinopsis: Nora tiene 24 años, muy poco pasado, mucho arrojo, más sentido del humor y, sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de todo lo que la vida le pone por delante. Estudiante de cine en la Barcelona más cool, será el objeto de deseo de dos hombres muy diferentes: Xavier, un sofisticado aprendiz de triunfador, y el misterioso y sensual Matías.
Reseña:
"La canción de Nora" es un libro que me he terminado bastante rápido. La historia es ágil y no me ha resultado pesada en ningún punto.
Nora es una chica sueca que, al principio de la novela, llega a Barcelona con ansias de cumplir su sueño: ser directora de cine. Como nada en esta vida es fácil, su sueño tendrá bastantes trabas antes de que pueda llegar a buen puerto, pero el camino que sigue no es nada surrealista.
Pero esta novela no trata sólo de esto, por algo este libro está calificado como "erótico". En Barcelona, en una fiesta a la que le ha invitado un amigo, conocerá a los dos hombres que alterarán en mayor o menor medida su vida:
Por un lado tenemos a Xavi, un hombre acostumbrado a los lujos y que no tiene ningún reparo en demostrarlo. Por otro lado tenemos a Matías, el argentino que traerá de cabeza a Nora. Cabe decir que con estos dos personajes Nora va a tener historia que contar.
Aunque cogí con ganas este libro, una parte de mí iba con pies de plomo. Esto era así por una sencilla razón: las escenas de sexo. Tras haberme leído "Cincuenta sombras de Grey" tenía miedo de encontrarme con una historia en la que cada dos páginas los personajes estuvieran dándole al tema y terminara aburrida y con ganas de tirarlo todo por la ventana. Me alegra decir que no ha sido así.
Las escenas de sexo sí, son explícitas y sí, hay más que en un libro que no sea de esta temática. Sin embargo, en ningún momento me han resultado pesadas o repetitivas.
Debo hacer una especial referencia al final, porque ha terminado de una forma que en otros libros no suele gustarme, pero la autora ha conseguido que en este caso encajara.
El libro y la historia en sí me han gustado y os lo recomiendo si queréis pasar un buen rato, porque está escrito con un humor y un ritmo que dejan buen sabor de boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario