jueves, 5 de noviembre de 2015

Mordiscos de amor

Lynsay Sands 
novela romantica Mordiscos de amor
Mordiscos de amor 
Amor verdadero, un manjar excelente, desde el primer mordisco...
Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... Es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.

... hasta el último.

Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.

Etienne Argeneau, un exitoso programador de juegos de ordenador, se ha convertido en el blanco de un maníaco asesino en serie apodado Pudge. La primera vez que se topa con la doctora Rachel es en la morgue donde ella está intentando extraer la bala de su cadáver. Lo que muy pocos saben es que Etienne es un vampiro, y no puede morir tan fácilmente. Rachel está bajo los efectos de una fuerte gripe, así que cuando ve cómo ese apuesto cadáver se levanta en medio de la autopsia, cree estar sufriendo una alucinación producto de la fiebre.

A la semana siguiente, Etienne y Rachel vuelven a encontrarse en las mismas circunstancias. Pero esta vez Pudge ha seguido la pista de Etienne y deja malherida a la mujer. Cuando Rachel despierta se da cuenta que ese hombre al que encuentra terriblemente irresistible la ha transformado en un... ¡vampiro!, y tendrá que acompañarle para que le enseñe cómo controlar sus nuevos poderes.

Serie Familia Argeneau 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada